sábado, 7 de julio de 2012

Hasta luego amiga (Privado)


HoLa

Bueno tu biien sabes que eres Mi Mejor AMIGA y que esto no es una despedida, sabes tu eres una de las unicas cosas buenas que me han pasado desde que vine a vivir aki, nunca me olvides niña te quiero seguir viendo y no olvidar esos momentos juntos como cuento tiraste a rios, cuando reiamos sin parar y nos dolia el estomago :S, cuando me tiraste del mi sofa jaja entre otras cosas, gracias por aver estado con migo cuando mas te nesesite, cuando me dolio tanto lo que rios me hiso cuando sufria por mi familia, x escuchar lo que tenia que decir, por ayudarmeee en todOoOo, x guardar mis secretos, por conpartir los gustos tam buenos que tenemos esepto en la comida jaja y por mas jeje
Te quiero amiga y siempre estaremos justan aun que no sea en persona pero tu estas en mi corazon y hay te quedaras y tambien gracias por ser mi amiga, priima, hija, hermana, mejor amiga y maz te adoro niña te boy a extrañar muchooOo
Y ademas personas como tu y yo jamas se encntran jeje yo la loka y tu la seria y haci va a hacer siempre nada de cambiar papeles jajaja
Te adoro y hasta pronto se que si nos volveremos a ver jeje espero te valla muy bien en tus vacaciones y que disfruten tu concierto.

Portadas Kenia