jueves, 12 de septiembre de 2013

NUEVA COWEB !!!

hola  me llamo alejandra pero pueden decirme alexa soy la nueva coweb de TwilightCreations, abiie me a escogido para hacer los disenos simples y para apoyarla en las ordenes, espero les guste mi manera de disenar y las dinamicas que pondre y que disfruten de los regalos que les dare.

si quieren ordenar directamente ami los dias miercoles o mandando tu pedido al siguiente correo: abiiejavier@hotmail.com o dejando un mensaje en el c-box dirigiendose ami.

mi marca de agua siempre estara en mis ediciones pero discretamente, la cual sera alejandraeditions y al final de cada pedido que publique encontraran la siguiente imagen o gif.



no solo encontraran ediciones de mi parte sino tambie encontraran actividades, noticias,canciones,etc.

Portadas Kenia